Movimiento Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente De Reggaeton
 
ÍndiceBuscarImágenes recientesRegistrarseConectarse

 

 El regreso de Carlos Baute con su single “Ni la Mitad”

Ir abajo 
AutorMensaje
millerpauta
King
King



Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/09/2013

El regreso de Carlos Baute con su single  “Ni la Mitad” Empty
MensajeTema: El regreso de Carlos Baute con su single “Ni la Mitad”   El regreso de Carlos Baute con su single  “Ni la Mitad” I_icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:57 pm

El regreso de Carlos Baute con su single “Ni la Mitad”
El regreso de Carlos Baute con su single  “Ni la Mitad” O0J1GfA

Carlos Baute, tras más de 25 años sobre los escenarios, es un aclamado cantante, compositor, arreglista e instrumentista (piano y guitarra) venezolano, considerado un ícono en la industria musical latinoamericana, llenando salas de conciertos y alcanzando más de 5 millones de oyentes mensual en Spotify.
Su talento y pasión han sido reconocidos a través de varios premios internacionales, como los Premios Ondas, Premios Juventud, Premios SESAC Latino, entre otros., así como certificaciones en Discos de Oro, Platino y Diamante. En esta ocasión tenemos la dicha de respaldar su regreso oficial a la escena musical, presentando su nuevo sencillo Ni la Mitad, una canción que nos regala trazos de su esencia con toques actuales, y así creando una excelente propuesta llena de recursos.
En esta ocasión, tenemos la suerte de presentar el regreso oficial de Carlos Baute a la escena musical con su nuevo sencillo “Ni la Mitad”. Una canción que nos regala trazos de la esencia del artista con toques modernos, creando la combinación perfecta para recibirlo nuevamente. 


Con mi querido amigo productor y compositor Manu Chalud por Zoom en el que se sumó también Carlos Almazán, cuando empezamos hablar qué canción quería componer, que onda y que estilo, les comenté para hacer una canción estilo pop, mid tempo pero que moviera fibras.  "Ni la mitad nace en la época de la pandemia, en el momento que yo estaba viviendo en Letonia con mi familia, en esos días, yo no paraba de componer y me junté

Les comenté una historia que me había inspirado mucho para ser realidad. Un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, me cautivó desde el inicio de su carta, con la pasión que hablaba de su ex- y las ganas locas de recuperarle, noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción."
Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de Carlos Baute con su single “Ni la Mitad”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Baute - Ni La Mitad (Video Oficial)
» Putalocura Bukkake Silvana El regreso mas esperado
» Yaga y Mackie – El Regreso – Medellin – Colombia
» Putalocura Parejitas Carlos y Adara Creampie en el chochete
» Putalocura Parejitas Stefani y Carlos La francesa y el espanolito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Movimiento Reggaeton :: General :: Informacion Del Genero-
Cambiar a: