Movimiento Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente De Reggaeton
 
ÍndiceBuscarImágenes recientesRegistrarseConectarse

 

 Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional

Ir abajo 
AutorMensaje
millerpauta
King
King



Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional Empty
MensajeTema: Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional   Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional I_icon_minitimeJue Abr 22, 2021 4:49 pm

Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional
Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional 2Wghudv

Yeinel Reyes Gómez o Dimelo YeY como todos lo conocen, es un productor musical, mánager y empresario cubano de nacionalidad española. Inicia su carrera como productor musical a la edad de 15 años trabajando con talentos locales de su ciudad. Según nos cuenta desde muy joven sentía que podía expresar sus pensamientos a través de los sonidos y no era difícil para él crear las melodías, le gustaba trabajar con los artistas y hacer música desde cero.

A los 18 años se muda a los Estados Unidos para continuar con su meta, creando el sello discográfico INTER MUSIC COMPANY. LLC, una compañía que brinda servicios de digitalización, distribución digital de audio y video musical y servicios de marketing online especializados en músicos, representantes y productores discográficos.

Su principal reto con los artistas Cubanos es poderlos colocar en el Mercado internacional, afirma que hay mucho talento que solo necesitan un empujón para lograrlo, ahí es donde entra él y su compañía.

Su meta es crear colaboraciones con artistas de primer nivel de Puerto Rico y Colombia. Ya han iniciado acercamientos para concretar varios acuerdos, tanto como productor, como para los artistas de su compañía como es el caso de Staylam (Yenel Manuel Reyes Gómez) uno de los artistas en los que más confían.

Apuestan todo a las plataformas digitales ya que las consideran de vital importancia para los artistas, y en estos tiempos aún más. Su plan es crear las estrategias de Marketing para conseguir un Mayor Alcance a nivel Global, trabajando con artistas que están iniciando y otros que ya tienen un camino más amplio recorrido, en ambos casos no paran de producir y crear contenido.

Hasta hoy Dimelo YeY ha compuesto pocas canciones, pero si ha producido muchas. Ha sido parte de la producción de temas como Olvídalo de Staylam feat William el Magnífico, Andas Sola de Staylam feat Denver y Somos Nosotros de Denver feat Kimiko y Yordi. Este último es el que según nos cuenta mayor bendición le ha dejado.




Síguelo de cerca en:

Instagram: https://instagram.com/yeinelking_manager?igshid=pyi972bfnme8

Facebook: https://www.facebook.com/yeinel.reyes.50

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/InterMusicCompanyOfficial

PÁGINA WEB: https://intermusiccompany.net


Volver arriba Ir abajo
 
Dimelo YeY y su reto de colocar a los artistas Cubanos en el Mercado internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusivo: Mañana Pa La Calle "Guatauba Internacional" (Guatauba University-Guatauba Street Team)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Movimiento Reggaeton :: General :: Informacion Del Genero-
Cambiar a: