Movimiento Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente De Reggaeton
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TL Poencima (Entrevista)

Ir abajo 
AutorMensaje
millerpauta
King
King



Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 22/09/2013

TL Poencima (Entrevista) Empty
MensajeTema: TL Poencima (Entrevista)   TL Poencima (Entrevista) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2020 8:28 pm

TL Poencima (Entrevista)
TL Poencima (Entrevista) V6BGFK4

1 Reportero:

Cuál es tu nombre real y Porque tu nombre TL Poencima ?

Artista:

Mi nombre real es Antonio L Maisonet Carmona y el nombre de artista antes era Tony L pero habian ya muchos Tony en el genero urbano incluso hasta artistas urbanos de US con ese parecido apodo entonces fue que me pense en algo diferente usando la T abreviado de Tony y la letra L de mi segundo nombre, despues pense como que algo mas le faltaba y entonces use el Poencima de el estudio q funde para el 2011 en PR Po' Encima Records y pues ya sabes ahora es TL Poencima jeje facil verdad.

2 Reportero

Que haces un día normal TL Poencima ?

Artista:

Pues un dia normal que no tenga nada en agenda en la musica o trabajar en el restaurante ya que mi profesion es Chef/Gerente de Cocina lo que hago es dedicar tiempo a la familia y amigos de muchos años que siempre han estado a mi lado y me han apoyado en las buenas y en las malas, tambien salgo a comer a restaurantes, a darme unos traguitos con amistades, acicalar el carro o quedarme en la casa relax viendo peliculas y descansando.

3 Reportero :

Que haces cuando te reconocen en la calle y te piden fotos?

Artista:

Cuando me reconocen en la calle me tiro fotos con mi gente y hasta les envio algun tema que tenga ready a sus correos electronicos, siempre me dan apoyo y calidos saludos muchas veces hasta me siento a comer o compartir un rato depende donde me encuentre pero siempre hago el mayor esfuerzo de dedicar ese tiempo de interactuar ya que como siempre les digo yo soy una persona normal y real.

4 Reportero:

Tienes pareja TL Poencima ?

Artista:

Fijate en estos momentos si tengo pareja, estoy compartiendo con una chika como yo digo jeje, nos llevamos muy bien la conoci por aca en Texas y le encanta mi musica y me da apoyo full, ella me ha motivado en muchos aspectos tanto como en la musica como en el ambito profesional, les voy a enseñar una foto de ella conmigo de cuando salimos le gusta tomar fotos improvisadamente.

5 Reportero:

Tienes planes de viajar en estos tiempos?

Artista:

Fijate si tengo planes de viajar ya espero q para Enero de este proximo año viajo a mi amada isla Puerto Rico para un proyecto musical q tengo pendiente, incluso lo mas seguro haga mi primer video musical por alla con un featuring con un amigo de muchos años asi que pendiente que mas adelante les traigo mas detalles y previews del proyecto jeje; ademas de eso pues tengo otro lugares que espero viajar y conocer prnto.

6 Reportero:

Que Pais Te Gustaria Conocer Mas?

Artista :

Me gustaria tener la oportunidad de ir a Venezuela y conocer ese pais me dicen que es precioso la comida buenisima al igual que las playas, la cosa es que queda tan cerca de Puerto Rico 🇵🇷 y nunca he podido ir jeje pero prnto espero estar alla con mi gente y tal vez me tiro una grabacion por alla quien sabe.

7 Reportero:

Con que artista urbano del género te gustaría grabar una canción o ya lo tienes planeado?

Artista:

Pues me gustaria hacer un tema con varios artistas tales como:

Jowell & Randy
Yomo
Arcangel & De la Ghetto
Coscu
Kendo
Tempo

No tengo todavia nada planificado pero prnto estare pendiente a comunicarme con ellos para ver que podemos trabajar musicalmente.

8 Reportero

En Que Pais Tienes Mas Fanaticos?

Artista:

Donde tengo mas fans es alla con mi gente de la cuidad de Chicago seguido de Buffalo NY y por ultimo Dallas Texas.

9 Reporteo

De Que Pais Es TL Poencima ¿

Artista:

Yo soy nacido de San Juan Puerto Rico criado en la cuidad de Trujillo Alto y Carolina. Ya de adulto fue que vine a US a trabajar y vivir aunque estuve unos añitos alla en PR y despues regrese aca no descarto en aun dia volver y quedarme en mi querida isla permanentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
TL Poencima (Entrevista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Contacto Con La Comunidad | Entrevista con Chillin 853
» Entrevista De Don Miguelo Vs Lapiz Conciente Y Bibi The Boss (UFFFFFFFFFF)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Movimiento Reggaeton :: General :: Informacion Del Genero-
Cambiar a: