Movimiento Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente De Reggaeton
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AFM The Sky viene a quedarse con todo

Ir abajo 
AutorMensaje
millerpauta
King
King



Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 22/09/2013

AFM The Sky viene a quedarse con todo Empty
MensajeTema: AFM The Sky viene a quedarse con todo   AFM The Sky viene a quedarse con todo I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 10:05 pm

AFM The Sky viene a quedarse con todo
AFM The Sky viene a quedarse con todo CbSF4wY

AFM The Sky, es un cantautor oriundo de la Sultana del Valle en Cali, Colombia. Su amor por la música inició a sus tres años de edad. Hoy día, su afinidad por las artes, la música, el dibujo, y los poemas y ahora, por su perseverancia y luego de su arduo empeño y dedicación, el artista está muy enfocado en dar el gran paso a nivel
internacional.

“Cuando cumplí los 13 años me arriesgué a componer mi primera canción que fue la que me llevó a darme cuenta de mi inspiración musical. Después seguí fortaleciendo mucho más el arte de componer e interpretar lo que escribía“, dice AFM quien presenta una música inspirada por el hip hop americano y artistas como Eminem, Linkin Park y en el lado Latino es influenciado por Maná, quien desde niño admira.

A los 19 años AFM The Sky conoce en su país natal al productor Naldo, quién hace que su música llegue a oídos del cantante Kendo Kaponi y logra trabajar junto al artista urbano y grabar el disco “Sangre Nueva”.

Más adelante gracias al productor Manix realiza música con nuevos ritmos y realiza giras por Colombia. Pero fue en el 2019, tras los Premios Icono de Medellín, que su carrera comenzó a despuntar a planos más amplios. Luego a través del cantante puertorriqueño, Baby Rasta, su voz llegó a la empresa G89 Records, la empresa
Musical Box y al productor ECHO.

“Toda mi vida se ha paseado por el arte, por la música. Después de tantas experiencias comienzo a ver más luz en mi camino”, agrega el artista caleño, quien busca conseguir el éxito en su vida musical y lograr transmitirles a todos sus fans, las vivencias personales que plasma en su música en la que le canta a los temas con mucho ritmo, letra y sonidos muy actuales. Esto será lo que le propone a todos sus fans en el primer sencillo musical “Regálame un anoche más”.
Volver arriba Ir abajo
 
AFM The Sky viene a quedarse con todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KINGTTANA VIENE CON SU TEMA NUEVO “ TU RECUERDO”
»  ATL - Todo Para Mi (MP3 & Video)
» Putalocura Bukkake Dolce Se lo traga todo
» Putalocura Parejitas Laura y David Es todo un espectaculo
» Putalocura Torrente X Lagrima Le gusta que se lo llenen todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Movimiento Reggaeton :: General :: Informacion Del Genero-
Cambiar a: