Movimiento Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente De Reggaeton
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GT Castellano - Media Tour "Amor Furtivo" Colombia!!|

Ir abajo 
AutorMensaje
millerpauta
King
King



Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 22/09/2013

GT Castellano - Media Tour "Amor Furtivo" Colombia!!| Empty
MensajeTema: GT Castellano - Media Tour "Amor Furtivo" Colombia!!|   GT Castellano - Media Tour "Amor Furtivo" Colombia!!| I_icon_minitimeMar Oct 02, 2018 4:21 pm

GT Castellano, es un artista urbano natural de Madrid (España), compositor y cantante tiene la versatilidad, como una de sus principales características, ya que su música abarca desde el Reggaetón, Trap-rnb y el gusto por ritmos latinos mas clásicos, llega a Colombia, y de manera especial a Bogotá, Boyacá, Ibagué, Girardot, Medellín y Villavicencio.

Del 02 al 21 de octubre del año en curso, a realizar una serie de actividades promocionales y a presentarse en los principales programas de radio y TV, los más influyentes, con su Media Tour “Amor Furtivo”, título de su más reciente sencillo, el cual forma parte de su próxima producción musical que saldrá al mercado discográfico próximamente.

"Materialize" 2018, un abanico musical de ritmos actuales y sin dejar de mostrar algunas pinceladas de lo que fueron sus inicios.
Un EP de 8 canciones con 8 videoclips, grabados entre Miami, Rep. Dominicana, Paris, Moscú, Budapest y Londres. Actualmente trabajando en el 8º video que falta por publicar además de los remixes de algunas de las canciones con colaboraciones de otros artistas del género.

“Amor Furtivo” es un merengue romántico moderno, de aires urbanos, escrita por GT Castellano, bajo la orientación del productor, músico y arreglista argentino Mozart Muzik quien se destaca por haber trabajado, grandes producciones de la mando de Kendo Kaponi, Bryant Myers, Alex Rose, Galante ALX, Juno THM, Megasexxx, Fade Presion, Randy Glock, Baby Johnny, J QMania entre otros, quien convierte en esta versión urbana y con el cual GT Castellano ha alcanzado un excelente posicionamiento en la radio de su natal, Madrid - España, así como en varias ciudades de Estados Unidos y República Dominicana.

GT Castellano con este sencillo, con alto contenido romántico y su fusión con lo urbano-electrónico, que es lo que está consumiendo la juventud, con esta gira de medios, espera y aspira penetrar en el gusto del público colombiano, con la colaboración y apoyo de los diferentes medios de comunicación, especialmente de las emisoras de radio, prensa escrita y televisión, así como también de djs de bares, pickups, estaderos y discotecas locales y regionales, para lo cual se apoyará en un vídeo del promocional “Amor Furtivo”.

Redes Sociales:
Facebook: GTCastellanoOfficial
Twitter: @GTCastellano
Instagram: @GTCastellanoOfficial
Youtube: GT Castellano Official
Website: WwW.GTCastellano.CoM
Volver arriba Ir abajo
 
GT Castellano - Media Tour "Amor Furtivo" Colombia!!|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JT Y YOUNGSTAR Gira Promocion Colombia
» Putalocura Pajon Castellano Sonia Anglada Lunes de pajas
» Bad Bunny Y DJ Luian se presentarán por primera vez en Cúcuta, Colombia
» BLOQUE 18, ELEMENT BLACK EN KOBA CALI COLOMBIA
» El Gremly Gren controlando el sistema desde medellín Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Movimiento Reggaeton :: General :: Informacion Del Genero-
Cambiar a: